martes, 21 de mayo de 2013

Compras Mayo Iherb

Holaaa!!!

La primera vez que pedí a Iherb fue hace 1 año, y desde entonces no había hecho ningún otro pedido.
Lo que vais a ver en la foto lo hice en 3 minipedidos: en los pedidos (aparte de no poder superar los 4kg en el paquete) evito siempre superar los 22 euros, se supone que es a partir de esa cantidad cuando empiezan los problemas de aduanas.

Todo lo que he comprado lo habréis visto en vídeos y posts por ahí. No os descubriré nada nuevo! 


PARA EL CABELLO 
Después del chasco que me he llevado con los champús sólidos de Lush (AQUÍ) quise probar estos de los que tanto habla la gente. Los acondicionadores los elegí al tuntún XD 
- Champú Desert Essence Lemon Tea Tree (AQUÍ)
- Champú Avalon Organics Biotin B-Complex Therapy Thickening (AQUÍ)
- Acondicionador Giovanni  Deeper Moisture (AQUÍ)
- Acondicionador Desert Essence Jojoba Strengthening (AQUÍ)
(de estos productos hablaré cuando los acabe en una entrada de productos terminados)

PARA LABIOS
Están muy bien de precio
- Blistex en barra (AQUÍ)
- Blistex en tarro (AQUÍ)

PARA EL ROSTRO
- Limpiador facial Derma e con ácido glicólico (AQUÍ)

BROCHAS Real Techniques
Pastilla jabón para limpiar las brochas KIRK'S Original Coco (AQUÍ)
- Set pinceles de ojos (AQUÍ)
- Set brochas Core Collection (AQUÍ)

Qué os parece Iherb? habéis comprado en la web? os gusta? 

Besos

6 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que has pedido y me encanta la web aunque hasta ahora nunca he podido hacer un pedido y no por falta de ganas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estupendas compras!!, muy variadas y útiles :).
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  3. Yo pedí hace un año y cuando pueda haré un nuevo pedido que tengo varias cosas acumuladas!bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo ´solo pedi una vez a esta web pero ahora he leido que están parando paquetes asi que me da un poco de miedo! muak

    ResponderEliminar
  5. Vaya, que te quejarás tu también xDD

    Tenemos mas peligro que una caja de bombas paisana! xD

    ResponderEliminar