viernes, 19 de abril de 2013

Tag: Mis 5 indispensables

Hola!

Ayer le vi este Tag a mi tocaya Sara del blog Secretitos de Tocador (AQUÍ) y me gustó mucho.


  • Lápices para ojos de colorines!!!! Son mi producto más preciado ejje.
Mis favoritos son los de Zoeva y MUFE (no he probado los de UD y no por ganas), pero también me gustan los de KIKO y Essence.
  • Brocha corte plano de Zoeva 104 para aplicar la base
Tiene el pelo flojo, no es tupida como la f80 de Sigma y no es precisa, es por esto exactamente por lo que me gusta. Me gusta como deja la base, natural, difuminada, bien puesta XD Sé que hay a gente que no le gusta por eso, porque no es precisa. Yo al revés del mundo ea! 
Enlace directo a Maquillalia AQUÍ
  • Polvos sueltos HD de MUFE
Me encanta el acabado que deja y como controla los brillos.
Los uso tanto para sellar corrector como para todo el rostro y no me deja blanca como mucha gente dice. No salgo en las fotos blanca por culpa de estos polvos, salgo cara fantasma con y sin ellos (ahora que lo he dicho veréis como en la próxima foto que me haga u oso pando o cara hipermegafantasmagórica XD que va, hay que tener cuidado al echárselos, no pasarse con la cantidad).
  • Long Lasting Stick Eyeshadow de KIKO
Simplemente maravillosos. Sombra en crema de fácil aplicación, cremosa, duradera, ...
Podéis ver el AQUÍ el 17 y AQUÍ el 10 (en un par de días os enseño el último que me compré)
  • Paletas NAKED de Urban Decay
LAS PALETAS por excepción en cuanto a calidad, comodidad, ...
Siempre las uso.


Coincidimos en algún producto? Qué opináis de ellos? 

Os animo a todas a que lo hagáis :D

11 comentarios:

  1. Me falta la última Naked :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, pero por falta de ganas de probar esos productos no será. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. jolines tienes todas las paletitas Naked jaja yo solo quiero la pequeña.
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo con las naked y con los long lasting de kiko. El resto de productos no los he probado pero tiene muy buena pinta!:) Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno de esas marcas, pero se asemeja mucho los productos que no pueden faltar en mi tocador. Besotes

    ResponderEliminar
  6. en los longlasting y los lapizes coincidimos! para mi es algo básico!! muacksss!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Los polvos HD de Mufe son también para mi un indispensable :) Me chiflan, jeje y creo que no somos las únicas, el Martes pasado estuve en una formación de Mufe, y nos dijeron que es el producto más vendido de todos, que cada 2 minutos se venden unos polvos HD en todo el mundo, una pasada!!!! Flipé! jajaja Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en las paletas, los long lasting y los lápices de zoeva que son los que he probado.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Coincido en la naked 2 y sobre todo en los long lasting!! los amooo! Y bueno, es verdad es con los lápices de colores puedes darle toques muy chulos a los looks, muy buena elección de cosas! Un besazo guapa

    ResponderEliminar