martes, 23 de abril de 2013

StriVectin-SD Instant Retexturizing Scrub

Hola!

Os quiero enseñar el exfoliante que llevo usando meses, os adelanto que es MARAVILLOSO!
Es el Exfoliante Retuxturizante Instantáneo de Strivectin.


100ml
27eu en Sephora
no tiene parabenos, ni perfumes, ni productos de origen animal, ...
no comedógenico


Llevo 5 meses usándolo y estoy encantada con él. (También lo usan mis dos hermanos y también están encantados con este producto)

Es una crema muy densa con pequeños gránulos.
Es un exfoliante para todo el cuerpo, yo solamente lo uso para el rostro.
Es suave, se notan los gránulos, no rascan (ya me entendéis) pero se nota que hace una buena exfoliación.
Deja la piel espectacular, a parte de dejar la piel limpia se nota su efecto desde el primer uso y con el uso continuado la piel mejora mucho. La piel está más luminosa, suave y la textura de la piel más homogénea y lisa.
Yo lo uso 2-3 veces por semana, normalmente en la ducha.

Lo habéis probado? conocéis la marca? habéis probado algún producto?

Os lo recomiendo sin duda!

Besos

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/2596342/?claim=8jycfd2rf72">Follow my blog with Bloglovin</a>

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo lo he usado y realmente es de los poco que me noto los resultados! A mi me encantó!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece la mar de interesante, más ahora que todas nos ponemos más en serio con los cuidados corporales! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Creo que estaría bien para mi tipo de piel! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ni la he probado, ni la conocía. Pero vamos por lo que tu dices le iré a echar un ojo ya que por fin tenemos sephora en mi ciudad.
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Si conozco la marca, se vende en Sephora, lo que pasa es que es un pelin cara no ?? Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente probar algo de esta marca ya que siempre he oído buenas cosas de ella. Lo único que me tira para atrás es no poder probarlo antes (ya que en sephora no tienen muestras) y mi piel es bastante sensible. Pero seguramente al final con u 20% de descuento me animé a probar. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  7. Me vendría genial que nos hablases más de esta marca,por que no me acabo de animar y creo que tenemos una piel muy similar. La verdad es que tengo en camino un exfoliante de Apivita,pero cuando lo gaste había pensando cogerme uno de Kielhs que la verdad es bastante caro,pero si este es tan estupendo creo que puede ser otra opción. Que lo tengan en mi sephora ya es otra cosa... un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota que al mío le queda poco!bsts

    ResponderEliminar
  9. Pues leida tu reseña, creo que me animaré a robarlo. Te enrojece mucho la piel tras su uso? Gracias :-)

    ResponderEliminar