miércoles, 24 de abril de 2013

Smart eye pencil 813 KIKO - Look

Hola!!!

¡Qué ganas tenía de usar este lápiz! 

Poco a poco voy probando más cositas de KIKO, unas me gustan más que otras y otras me sorprenden gratamente como es el caso de este lápiz.

Son lo lápices para ojos más baratos que tiene KIKO, cuestan 2,50. 
De esta gama de lápices lo que me gustó (además del precio) fueron los colores, pero como no me esperaba gran cosa de ellos (por su precio tan reducido) solo me compré uno (ya tengo un par más en la cesta de la compra de la web de KIKO XD).

No son muy cremosos, no son nada fijos (al pasar el dedo por el swatch en la mano se desparrama), pero sellado con sombra dan un resultado estupendo.


Para sellar el lápiz en el look que os enseño abajo usé la sombra del mismo color de la paleta Curaçao de Sleek.


(alucinante lo que me mancho a veces con la máscara de pestañas :O, es lo que tiene ponersela con prisas...)

Habéis probado estos lápices? qué os parecen?

Besos

29 comentarios:

  1. Precioso color y te queda genial!
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que color tan hermosisimo de lápiz,¡que importa que no fije! con ese color le pasamos por alto lo que sea :-D Es hermoso y a tus ojitos le va genial!!!!!!

    Yo lo quiero!!!! :-P

    BEsitos

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los lápices de Kiko y en general casi todo lo de kiko. Estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! A ver si lo ponen de oferta y lo cojo porque me ha encantado ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho que sea mate! besos

    ResponderEliminar
  6. No los he probado porque aqui en Tenerife no tenemos tiendas de la marca. Aun así el que nos muestras tiene un tono precioso. Un beso!.

    ResponderEliminar
  7. Uy! Qué color más mono! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi que los productos de KIKO que me chiflan...

    :)

    ResponderEliminar
  9. Ooooojjjjjj qué chulo!
    Me gusta el color, muy de verano ya =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. el color es muy bonito, pero a veces si tengo que sellarlo con sombre prefiero comprarme otro de otra marca que me funcione mejor .. de kiko tengo uno parecido de color con purpurina plateada y me gusta mucho

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el lápiz lo sabías? un besazo y me gusta como te queda puesto, besitos mona! muack

    ResponderEliminar
  12. Este lo tengo y para veranito me va a dar mucho juego, te queda genial así combinado! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. me encanta ese delinado, el color precioso!bss

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! Me encanta tu blog :) asi que tienes una seguidora mas
    me encanta el lapiz llevo unas semanas queriendome hacer con uno del un color asi, a ver si hago una visita a Kiko
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Can't get enough of your inspirations. Your blog is awesome. I really like it!

    Greetings,
    HOLYKATTA

    ResponderEliminar
  16. Que bonito color!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Vale, me acabo de enterar que existen xDD Sabía que estaban los de labios pero no estos.
    Iré a echarles una ojeada, porque desde luego ese color es precioso y más aún para este verano ^^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. Pues como me chiflan los glamourous eye pencil no me he animado con estos y eso que los colores tientan un rato (como este que nos enseñas hoy).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola Pitty, para mi es un labial muy bueno en cuanto a la relación calidad-precio. Pigmenta muchísimo, es muy duradero y huele bien! Besos

    ResponderEliminar
  20. Pititaaaaa estas preciosa :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  21. Hola!acabo de conocer tu blog!te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Muchas Gracias ! Espero tu respuesta!! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. hola acabo de conocer tu blog y me encanta, me gustan mucho tus fotografías, asi que aqui tienes una nueva seguidora!, suerte en todos tus proyectos, muchos besos y abrazos! te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog !! me encanta creo que tienes cosas super interesante que te parece si nos seguimos ?? te espero por mi blog y enseguida estaré de vuelta siguiendo tus actualizaciones mil besitoos ♥

    Lovely & Cute

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho tu blog asi que te sigo, el look te ha quedado chiliiisimo!
    un bsito guapita
    te dejo mi blog a ver si te gusta!
    muaaaaaaaaaaa
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Tengo uno parecido de Essence..y es super seco,me hago daño y todo para pinar con el!
    De esta gama de Kiko no he probado ningún lápiz y eso no puede ser!!! un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola guapiii! te he dejado un premio en mi blog :)
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/04/premio-mejor-seguidor.html
    Un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola Pitty, ando mirando algunas paginas para decidirme acerca de un regalo que tengo pendiente para los proximos dias.
    Con tu permiso, por aqui me quedo. Que tengas una buena semana

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar