domingo, 7 de abril de 2013

SaliZinc Gel Neostrata

Holaaaaa!

Os quiero hablar de la crema Gel SaliZinc de Nesotrata que me recomendó el dermatólogo. (es una crema en textura gel, no un limpiador)
Es una pasada.


Es un gel semifluido transparentede absorción rápida, no deja la piel grasa ni tampoco tirante.
No comedogénico y sin parabenos.
10% Ácido glicólico, 2% Ácido salicílico: acción exfoliante y renovadora.
4%Niacinamida, 1,2% Acetato de Zinc: acción antiinflamatoria, antibacteriana y seborreguladora astringente.

Lo que hace es:
  • eliminar y prevenir la aparición de comedones
  • disminuir la producción de sebo y mejorar el aspecto de la piel
  • disminuir la marcas de cicatrices del acné
  • mejorar la textura de la piel y el tono de las manchas
El precio ronda los 20 euros (euros arriba euros abajo según donde lo compréis)

MI EXPERIENCIA Y OPINIÓN: lo usó por la zona de la barbilla y los restos que me quedan en los dedos  los aplico por la zona T. Llevo casi 4 meses usándolo siempre que me lavo la cara y solo tengo que decir que las marcas casi han desaparecido. La piel la tengo fina, suave y regular. Como ya os comenté AQUÍ granos no tengo desde hace semanas pero esto será por el antibiótico.

Lo habéis probado? Qué os parece? usáis ácido glicólico? os va bien?

Besos


14 comentarios:

  1. Qué bien vienen estos productos para las pequeñas marquitas. Yo estuve usando un tratamiento de Eternelle y también me gue muy bien, tomo nota de este. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar genial para controlar el sebo! besos

    ResponderEliminar
  3. Apuntada queda!! Estoy ya pensando en una crema de día cuando acabe las que tengo..lo mismo esta puede ser candidata :D un beso

    ResponderEliminar
  4. yo estoy utilizando otro producto de Neostrata pero me lo anotó para próximas compras ya que aunque me ha disimulado las manchas aún quedan muchas marquitas. un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien que haya eliminado las marcas!.Tomo nota.bsts!

    ResponderEliminar
  6. No he utilizado este en especial, pero si estoy con algo nuevo que ha salido, estoy en pruebas.

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probarlo! he usado el Effaclar Duo de Laroche-Posay y es genial, tendré en cuenta tu experiencia xD
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, no conocía este gel!
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¿De verdad te ha quitado las marcas de los granitos? Pues voy a por ella ya!

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo usando 6 meses ya este gel después del tratamiendo de dercutane y noté sus resultados desde el primer día! es realmente efectivo. Últimamente me están saliendo más granitos, imagino que debido al estrés y a la genética, pero he notado que me han salido algunas manchas en la piel, creo que se ha debido a extender la crema en exceso :( , ¿os ha pasado a alguna?

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Muchas gracias por escribir tu experiencia, yo tengo muchas ganas de comprarlo pero se acerca el verano y me gustaría saber si se puede usar este producto en el dia y si se puede usar en el verano? Te agradecería mucho tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la respuesta :D intente enviarte un mensaje como el que tu me enviaste pero no supe como hacerlo, me gustaría poderte contactar por Facebook, gracias!! :D

    ResponderEliminar
  13. Yo he empezado hoy a usarlo!! Tngo 31 años y la piel grasa y con tendencia acneica.... es una desesperacion. Haber si sto.me fnciona!!!

    ResponderEliminar
  14. a mi me ha venido muy bien para mis problemas de acné

    ResponderEliminar