domingo, 21 de abril de 2013

Long Lasting Stick Eyeshadow nº 11 KIKO

AQUÍ os enseño el nº10
y
AQUÍ el nº17

Por si queda alguien en este planeta que aún no las ha probado ... HACEDLO!!!!!! XD

Son unas sombras en crema excepcionales, los colores con espectaculares, son cremosos, se trabajan bien (pero hay que apurarse porque se secan y no hay quien los mueva), duran muchísimo (pone 8h pero dura más, yo le he llevado 10-12h e intactos), son baratos (6,90) y si aún encima los podemos pillar de oferta (3,90) mejor que mejor!

Qué os parecen? os gustan?  a vosotras os duran tanto como a mi?
Contadme ;)

 BESOS

16 comentarios:

  1. ¡Qué color más requetebonito! Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión aunque no me he puesto a observar cuántas horas me duran así que no puedo responder tu pregunta ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que color tan bonito, ese no lo tengo porque no es un color que me quede especialmente bien, pero seguro que cae, caeran todos! jaja Me encantan los long lasting, son geniales. Un besillo

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh me encanta, tiene que ser mioo para el veranooo ¿Sabes si hay algun vale de descuento en KIKO por ahi o tienen algún descunto en tienda?
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es super bonito!Yo lo tengo,pero la verdad es que no lo uso mucho..por que mi parpado se ha vuelto más graso.. una pena :(

    ResponderEliminar
  5. Que bien te queda este color de verdad! Besos

    ResponderEliminar
  6. El color es aluciflipante, yo solo tengo uno jajajaja pero si es verdad que estan genial!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Mira que he visto tonos de estos long lasting, pero el que nos enseñas hoy creo que es el más espectacular! (Precioso el look...como siempre!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Es un tono precioso, la verdad ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues yo debo de ser de las pocas que no la probado....pero la próxima vez que vaya, cae alguna seguro. Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan, les tengo un amor absoluto, y como dices es cierto que duran más de ocho horas, aunque también depende del tono. Los que tienen más brilli brilli, me duran algo menos, aún así, son de 10. Y este tono que enseñas es preciosísimo! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no suelo usar estos tonos pero la verdad es que es precioso!a mi me encantan los long lasting!!tengo 3 y se que no estarán solos durante mucho tiempo.bsts!

    ResponderEliminar
  12. Impresionante el color y lo bien que queda. La semana que viene voy a Madrid y pienso arrasar en Kiko, así que me viene bien el post para saber qué productos pillar. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo unos cuantos desde hace poco y genial *_*
    Los quiero todos...

    xd

    ResponderEliminar