miércoles, 3 de abril de 2013

Compras Marzo

Holaaa!

Las primeras compras del mes las hice en el centro comercial de Westfield, os las enseñé AQUÍ.

Y el resto ...

LUSH
  • Champú sólido Squeaky Green
  • Champú sólido Como Nuevo
  • Tónico Tee Trea Water
(:O mirad el corazón !!!!!! jjajaja)

Boots-Superdrug
  • Crema de día Nivea para pieles mixtas-grasas
  • Crema de noche Normaderm de Vichy
  • BB cream de Witch
  • Polvos translúcidos de Witch 
  • Labiales 15 y 16 de MUA

 (dcha-izq; 15-16)

En el aeropuerto de Stansted compré un par de cositas en MAC
  • Polvos mineralize skinfinish natural en el tono light (17 libras)
  • Labial Candy Yum Yum (12,50 libras)



Cuando estaba allí hice un pedido a maquillalia en cuanto Trihia me avisó que habían repuesto la caja de lápices de Zoeva y ya de paso me pedí algunas de las brochitas nuevas :D
  • La caja de lápices es ESPECTACULAR (36euros). Tenéis que ver los swatches de la entrada que hizo Trihia para el blog de Maquillalia, pinchad AQUÍ.
  • Los pinceles me gustan muchísimo (5,80 au cada uno)
  • La brocha es pequeñita y me encanta (8,20 eu)

Lo último son las cosas que compré la semana pasada cuando quedé con Miss Arte en Arenal.
También compré papel higiénico que estaba de oferta XD y unas cositas de ropa en H&M.
  • Pack desodorantes Byly (2,90eu)
  • Cera Daen (4 con algo eu)
  • Prebase essence (3,99 eu)
  • Corrector health mix Bourjouis (9,99eu)
Este mes compré ropa pero no encuentro la manera de hacerle fotos decentes.

Qué os parecen las compritas??

Besos

24 comentarios:

  1. Guau cuantas cosas !!!! Yo le tengo muchas ganas a esos polvos de mac

    Besiiss

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos deben ser los lápices de Zoeva!!! Y los labiales de MAC preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Review de los lapices YA!!jajajaja, aunque no voy a caer en la tentacion porque estoy a dieta (aunque quedando contigo es imposible :P y ya sabes que tendre que ir pronto a por cierto labial...)
    besos chuu :)

    ResponderEliminar
  4. Wow, todo es precioso!! Me gustaría hacerme con el corrector de Bourjois también, pero me hace falta leer más reviews de él ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los labiales de MUA, tengo muchas ganas de algún labial en un tono anaranjado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oins qué bonitos los tonos naranja de mua! Son tan potentes y veraniegos que se me han ido los ojos a ellos del tirón. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. En los productos de Lush coincidimos, los tengo los 3 y van genial! :)
    Ooooh! el candy yum yum, siempre me ha encantado...a ver si algún día lo pillo ji ji

    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas!!! ays qué ganas de probar las nuevas brochas de Zoeva!!! La primera manta de brochas que compé fue de esa marca y aun las utilizo, me encantan. Los champús sólidos de LUSH son geniales, yo ahora mismo estoy utilizando el Karma y estoy encantada.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas, sin duda unas compras en condiciones si señorita, me quedaría sin duda con el labial de Mac, tan codiciado por todas.

    ResponderEliminar
  10. oins que bonito el labial clarito de mua!Y yo que aún no me he comprado ninguna de MUA! un beso

    ResponderEliminar
  11. Ese labial me trae por el camino de la amargura...Yo lo quiero!!! :D
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Cuantas compritas!!! la verdad es que los labiales son preciosssisimos!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy viendo que ultimamente todo el mundo utiliza productos de lush, voy a tener que probarlos yo también!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Gracias por pasar por mi blog, así he podido tener la suerte de conocer tu blog! ^^ En cuanto a las compras, me han encantado absolutamente! Me ha venido muy bien ver los "swachtches" de los labiales de MUA, porque dudaba entre pedirme el 15 o el 16, porque losveía muy parecidos y además decían que habian cambiado la formulación y no encontre fotos en las que pudiera ver el color de los nuevos. Las cositas de mac tambien muy chulas, el mineralize es un básico, es buenisimo ese polvo, en cuanto al Candy...jum... amor-odio, me encanta el color, pero sin prep+prime no soy capaz de llevarlo, me saca pellejitos y puff.. incómodísimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que ganas tengo de hacerme con un champú sólido! besos

    ResponderEliminar
  16. que compras tan buenas!!me encanta lush.un besote

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cositas, que de compras, los labiales me encantan, sobre todo los tonos coral. Y los champus solidos de lush tengo unas ganas tremendas de probarlos.

    ResponderEliminar
  18. Los pinceles de Zoeva tengo muchas ganas de tenerlos, voy a ver la entrada :D

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ooooooh qué de cosas!!!
    Qué tal es la crema de Vichy?

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Oiiii que recuerdo yo ese centro comercial guiri cuando lo enseñaste...quien lo pillara a la vuelta de la esquina!.... o no, no sé, sería una ruina xD

    Jaja espero que estés contenta con la cajita pichurra, gracias por la mención :*

    ResponderEliminar
  21. que de cosaaaassss !!!!! yo quieroooooo

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cosas!!el labial de MAC me parece precioso!bsts

    ResponderEliminar
  23. ayyyy pity, pity!!! aunque no me cuadra nada llamarte así pq se lo llamos a Iria tambien jajaja. Normal que no te pases por mi blog, casi ni actualizo! Amor absoluto por el labial jajajajaja
    Besiños

    ResponderEliminar