lunes, 29 de abril de 2013

Compras Abril

Hola!!!

Mala, he sido mala jajajajja (y ya vienen cosas de camino. xD)
A lo que os voy a enseñar en esta entrada hay que sumarle una visita a IKEA, a Decathlon, pijadas de LIDL, ...


 Brocha powder brush de Real Techniques
Me encanta!!!!!!!! 
Brocha setting brush de Real Techniques
Se me hace muy fácil aplicar el iluminador con esta brocha
Brocha estilo Yachiyo de Buyincoins 
(link a la web AQUÍ)
Me gusta, es muy apañada
Long lasting khol pencil 07infinite beige de Sephora
Naked Basics de Urban Decay
Le doy un 10 a esta paleta
Pincel 235 de Sephora
Os los recomiendo mucho
Base Photo finish de Catrice
La he usado 5-6 veces y me gusta mucho (tampoco es para tanto)
Colorete 040ThinkPink de Catrice
Eyebrow filler de Catice
Muy práctico
Mascara Super Color 01 de KIKO
Long lasting stick eyeshadow 11 de KIKO 
(podéis ver un look con él AQUÍ
Automatic precision eyeliner and khol 701 de KIKO
Máscara MaxiVolumen de Deliplus
HAWAIIAN Tropic
6, me compré 6 botecitos!!


Bisutería Buyincoins
(calavera AQUÍ, manzana AQUÍ, pulsera pinchos AQUÍ, garras AQUÍ, serpiente AQUÍ)
Si os gusta la bisutería y no queréis gastar NO ENTRÉIS! XD

Sneackers de ZARA! 
Llevaba detrás de ellas desde octubre-noviembre, pero no quería gastarme 60 euros sin haberlas probado antes, así que me compré las de Buonarotti (que me costaron 36euros) y como me encantaron (el mundo sneackers está hecho para mi XD), al volver de Londres con unas cuantas libras fui a por ellas :D

 Botas de agua de Decathlon
He usado estas más en un mes, que las que me compré en Londres (os las enseñé AQUÍ) durante 3 meses jajajaj q manera de llover por aquí madre mía!!!

Qué tal os habéis portado vosotras este mes? coincidimos en varias cosas verdad? que os parece la base de Catrice, la máscara de Deliplus o la loción sola de Hawaiian Tropic??? Qué opináis de la NAKED Basics? 

Besos


17 comentarios:

  1. Qué de cosas! Los productos de maquillaje y el colgante de manzana mordida me han encantado. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. has sido mala!!jeje...pero me han encantado tus compras!!bss

    ResponderEliminar
  3. Si has sido mala jajaja!
    bonitas compras.
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy portando fenomenal, no he comprado nada en tres meses... Me gustan un montón tus compras.

    ResponderEliminar
  5. OMG que de cosas! Además de los potis, la bisutería me ha gustado muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas madre!! Me gusta todo, así que no me meteré en las páginas jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Ya nos enseñarás looks con la Naked Basic! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, has sido mala mala, aunque coincidmos en cositas, la naked basics me encanta la uso practicamente todos los días.

    Las brochitas de Real Techniques y ahora me paso a ver que tal la brochita de buyincoins porque me apetece una de este estilo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Has sido mala...muy mala.....y aun más con enseñarnos y darnos tentaciones :-D De tus cosméticos me ha chiflado la paleta de UD, se ve muy buena.....peor la bisutería....no hay palabras para eso :-D ¡que cosas tan bonitas, sobre todo la manzana!

    Yo me paso a ver que encuentro :-D

    Besillos:-D

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo lo que enseñas!!! tengo ganas de prbar las real techniques, sobre todo la de colorete ^^, y tambien el lápiz color carne de Sephora. Es verdad que buyincoins es una trampa, nadie entra sin salir con algo jajaja Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué buenos pecados, desde los potis hasta las botas de agua, un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he hecho con esa brocha de polvos! Es genial! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Wow muy chulo todo! Me gustan los coloretes de Catrice, para diario van muy bien ^^ La base he estado a punto de comprarmela, pero me lo he pensado mejor...
    Me alegro de que te gusten las sneakers, todas para ti! xDD

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. muero por probar las brochas de real tecniques

    ResponderEliminar
  15. Bueno, las chuminadas (bisutería jajaj) me encaaaaaaaaaantan!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Si que has comprado cosas!!yo con el algo he picado y porque no puedo gastar más que sino...XD.Bsts!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima!!
    Este mes he sido buenisima comparada contigo, chiquilla todo lo que has comprado!!!! esa paletita la quiero desde que salió, a ver si ahorro y me doy el capricho...
    Besines

    ResponderEliminar