miércoles, 6 de marzo de 2013

Compras Westfield

Hola!
Empezamos el mes con compras jajajaj


El sábado 2 fui al Centro Comercial Westfield, es un pedazo bicho gigantesco, enoooorme.
Tiene una zona lujosa (the village: luxury retail) y luego el resto "normal". Toooodas las tiendas que os imaginéis. Inglot, Lush, Boots, MAC, Rituals, The Body Shop, Make up Store, L'Occitane, Kiko, Khiels, Superdrug, ... y de ropa, accesorios, electrónica, deportes, ... más de lo mismo.

Compré cosas a las que les tenía ganas desde hace mucho tiempo.

LUSH

Estuve viendo y leyendo por ahí que la gente intercala los champús de Lush, así que me hice con alguno más.
  • Champú sólido oceánico (seanik). 5,25
  • Champú sólido como nuevo (new). 5,25
  • Lata. 2,50
  • Acondicionador Supervegetariano (veganese). 250g - 8,15

KIKO
Aquí también estaba el 20% con el cupón de la página

  • Por fin me hago con los Ultra Glossy Stylo!!!! 4,90
  • Glamurous pencil 411. 4,20
Iba con la idea de pillarme el 403, pero tengo uno de Sephora muy parecido y no me gustó tanto como para  comprarlo.
  • Smart eye pencil. 2.50
  • Máscara color verde. 3,90 en oferta

SUPERDRUG
Que ganas tenía de estas paletas :D

  • Face form Light. 9,99

  • Blush by 3 Flame. 9,99
(fijo que pecaré con alguna otra, me gustan demasiado XD)

Iba con la idea de comprarme los polvos Minelarize skinfinish natural y el Candy YumYum de MAC pero la tienda era taaan pequeña, había mucha gente (habia que hacer cola para entrar cuando dentro había 4 gat@s) y no se podía mirar nada a gusto, así que nada nos fuimos. Ya me los compraré en otro momento o en el aeropuerto.


Qué os parecen las compras? yo estoy enamorada de las cosas, tal cual niña con zapatos nuevos jejej

Besos

18 comentarios:

  1. Yo tambien tengo el lapiz de kiko numero 813 :9

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. El lápiz 813 es precioso! besos

    ResponderEliminar
  3. envidia ¬¬ de la buena ¬¬ quiero uno de cada jajajaja por lo menos me consuelo pensando que los lapices de zoeva los tienes aqui jajajajaja
    PD: me ha encantado todo...te odio!!xDD
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho el lápiz verde tiene un color super bonito :)
    y las paletas de seek molannnnn mucho :) yo tb quiero!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus compras! Coincidimos con los glossy stylo. Por lo demas, tengo ganas de las paletas de Sleek, y esos lapices de Kiko me han parecido preciosos, asi que quedan apuntados. Un besin

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas!!y como me gustan!!sobre todo los labiales!!bsts

    ResponderEliminar
  7. Dios llévame contigoooooo!!

    No sabía que también hubiera Kiko en UK

    Ais, que envidia cochinaaaaaa!! xD

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado muchisimo todo!!! que envidia!!! esas marcas de kikko y sleek aca donde vivo no se consiguen!

    ResponderEliminar
  9. Son unas compritas geniales, me han encantado los labiales y lápices de Kiko y esos tríos de Sleek a los que les tengo muchas ganas. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. los de superdrug ya podian enviar a españa!! jajaaj me encantan esas paletas y tengo ganas de cogerme alguna
    un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  11. que pintaza tiene el ultra glossy de kiko 809!! y la paleta de coloretes de slek preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Joo... qué envidiaa! Cuántas compritas!!!! Me encantan!! Veo que eres como yo, una lush adicta!!! jejejeje!! El lápiza de kiko yo también lo tengo y es una pasada!

    Besitos!!

    Me encantaría que te pasases por mi nuevo blog, ya sabes como son los comienzos en los blogs ;)

    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El lápiz turquesa entra en mi wishlist de cabeza! Re rebonico es!! un beso

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, te habrás quedado a gusto jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. menudas comprazas!!!!

    el lapiz en color turquesa te vendra genail con los colores primaverales que llegan!

    Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  16. I like it!!
    ;))
    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compritas ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar