lunes, 11 de febrero de 2013

Black purple and gray - Storm (Sleek)

Look de fin de semana :D




PALETA STORM SLEEK
+
SEPHORA FLASHY LINER WATERPROOF
(15 flashy black purple)
Este lápiz me encanta, es cremoso, pinta muy bien y dura mucho. En la water line se acaba escurriendo y se acumula en las esquinas.
+
MUFE AQUA EYES 
(21L)
Delineado inferior sellado con la sombra gris-plata de la misma paleta
Simplemente geniales, me los voy a ir comprando poco a poco en sus tamaños normales 


Qué os parece? os gustan estos tonos? que os parece el gris para delinear?

Besos


13 comentarios:

  1. Preciosos los tonos elegidos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Es un tono super bonito!!! Me gusta como quedó con el delineado inferior ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, espero q estes genial guapa muaack

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me encanta el contraste entre las sombras y el tono a ras de pestañas, es algo muy característicos de tus looks que me fascina.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Unos tonos muy bonitos! Me gusta mucho el look guapa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que quedaria ideal el gris, en cuanto a el look, sinceramente es lindo y queda muy bien con ojos marrones. Me ha gustado!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sombra del párpado móvil! besos

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la linea gris haciendo varios tonos... queda muy bonita :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo esta paleta entre otras y me encanta! :) Te sigo! ;)
    Muak!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar