jueves, 28 de febrero de 2013

Royal Blue

En ESTA entrada os enseñé los lápices que me compré de MUA.

Para este look usé el lápiz de MUA Royal Blue + NakedS + lápiz 0L MUFE




OPINIÓN del lápiz: 
es demasiado cremoso, no se fija, se desparrama y en la waterline dura poco
peeero el color es preciooooso
así que hay que sellarlo con sombra si o si y llevarlo en el bolso para ir retocando

Lo voy a usar, pero desde luego prefiero Zoeva y MUFE, no compraré ninguno más.

Qué os parece el look? 
Habéis probado estos lápices de MUA?

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué pena que dure tan poco como nos dices, porque realmente es un color precioso!!! Me gusta un montón!!
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. que color más bonito!!pero si no mola...no mola jajajajajaja
    yo ando intentando variar, salir de los marrones, pero no hay manera!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Realmente el color es muy bonito pero si no aguanta y se mueve como que no creo que merezca la pena.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la línea inferior! besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la sinceridad guapa, mucho mejor sin duda tirar de Zoeva.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Un azul precioso! :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué azul más bonito! hace una mirada enigmática. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque que le aporta ese azul al look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look,gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.Bsts!

    ResponderEliminar