lunes, 25 de febrero de 2013

Compras febrero

SUPERDRUG
Hidratante oil free Neutrogena (3,99 libras)
Crema de manos Garnier (rebajada a 1,99 libras)
Gel limpiador Clean&Clear (ponía 3,99 libras, pero me cobraron 0,10 :O)

BOOTS
Loción corporal de Nivea (2,49 libras)
Colonia Cool Water (rebajada a 19-20 libras)
Lápices Khol&Contour de Bourjouis (5 libras y la 2ª unidad a mitad de precio)
Corrector lasting perfection de Collection 2000 (4,49 libras)

Poundland/PoundWorld
geles varios, neceser, desodorante, pack de 3 mascarillas (1 libra cada cosas)

LUSH
Champú sólido Jumping Juniper (5,25 libras)
Lata (2,50 libras)
Exfoliante labial Popcorn (5,25 libras)

The Body Shop
Acondicionador nutritivo (4,50 libras)

Sport Direct
Bandolera Dunlop (13libras)

También compré en Primark básicos varios, camisetas interiores de manga larga, sudaderas,  ...

¡¡¡De este mes no pasa sin que me compre una paleta face&form y otra de coloretes de Sleek!!

Besos ^^


8 comentarios:

  1. Que barato te salió el gel de Garnier! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. qué ganas de probar los champús sólidos de Lush!!

    ResponderEliminar
  3. que gozada de compras.yo quieroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Eso, a ver si compras y nos enseñas esas paletas! Me he quedado sorprendida con lo baratitas que están las cosas de los superdrug! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Joooo me encantan tus compras, me encanta cuando voy a Londres y puedo comprarme todas esas maravillas, es alucinante la de productos ricos que tienen allí.


    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas! :) Da gusto ir de compras en esas ciudades :P
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo hace mucho que no compro tantas cosillas.Solo tengo el esfoliante de lush.Bsts

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el post. Se puede comprar online en Superdrug, verdad? Bs.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar