lunes, 21 de enero de 2013

MUA

Por fin me he estrenado con cosas de MUA
Elegí cosas al azar (a 1 libra cada cosa) para probar.



Los polvos bronceadores me los compré porque se me rompieron los polvos que uso para contornear :(


De izq a dcha:
Bronzer shade-3 (mate)
Blusher shade-4 (melocotón mate)
Lipstick shade-2
EyeLiner Royal Blue
EyeLiner Forest Green

Qué me recomendáis de la marca?  (A parte de la manicura caviar) Algún producto o tono en particular ????

Este finde ya pruebo las cosas, hago fotos, os enseño y os cuento impresiones 

18 comentarios:

  1. Que pena lo de tus polvos...el labial es precioso!!yo te recomiendo las sombras (solo tengo paletas, pero según he leído son mejor aún las individuales) y los labiales. Bsts!

    ResponderEliminar
  2. yo solo tengo un colorete que me tocó en un sorteo, y no sé sino será el mismo que el tuyo, que la primera vez que lo usé pensé que no iba a pigmentar mucho y me puse una barbaridad xDD
    cada vez me das más envidia!!!!!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo las paletas de sombras o las sombras sueltas, que están genial y el labial Nº 01 que es precioso!!! Yo poco a poco estoy conociendo mas cosas de esta marca, el lápiz por ejemplo me lo apunto para el próximo pedido.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar los coloretes de MUA! Y el bronceador tambien me llama la atencion.. y los labiales, todo! jaja Sin duda hare un pedido con uno de cada, porque por el precio que tienen estan genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo no conocía la marca!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca los he comprado, pero la barra de labios... me encanta el tono!! Carmen
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2013/01/receta-tarta-de-nata-y-fresa-express.html

    ResponderEliminar
  7. Las sombras te las recomiendo muchisimo! Tengo un post en mi blog sobre las cosas que para mi merecen o no la pena de MUA, por si quieres echar un vistazo! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me da curiosidad la marca, especialmente los coloretes. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. No tengo nad aún de esta marca, pero vamos será por poco tiempo, se acerca mi cumple... el labial es muy guapo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado de la marca, al principio le tenía muchas ganas pero se fueron desvaneciendo...
    Me gusta mucho el labial, es un tono muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras.

    Yo te recomiendo las paletas y las sombras y si eres de tonos marrones, cobres o dorados, la paleta Undressed que es un clon exacto de la Naked de Urban Decay.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! he reabierto mi blog y para celebrarlo que mejor manera que empezando con un SORTEO!! CONSIGUE UN COLORETE DE MAC Y MUCHAS COSAS MAS!!
    TE ESPERO UN BESO

    lucia-makeupcruz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Sin duda te recomiendo las sombras individuales, es lo mejor que tiene esta marca junto con los labiales!!

    ResponderEliminar
  14. Pitillaa yo slo tngo un labial de la marca, pero la gnte habla maravillas, habra q ir probando no?? un besazo xoxete!

    ResponderEliminar
  15. Yo te recomiendo las paletas de 12 sombras, yo tengo 2 de ellas y me gustan mucho.
    Y la prebase de sombras, es oleosa pero bastante agradable de aplicar y las sombras de ojos duran mucho.

    ResponderEliminar
  16. Pues está genial de precio, y el pintalabios tiene un tono muy bonito. De todos modos no puedo recomendarte nada de ellos porque no he probado nada.


    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado las cositas, yo por el momento no tengo nada de la marca pero sin duda picare con algo, los lapices son preciosos!! :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte :)

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar