miércoles, 30 de enero de 2013

Compras Enero

Hola chicas!!

Creo que este año voy a hacer este tipo de entradas cuando termine cada mes, aunque a lo largo del mes os enseñé alguna que otra compra, haré un recopilatorio de todo :)

Ya os he ensañado algunas compras:

- Unas zapatillas Puma en ESTA entrada


- Guantes, gorros, calcetines y catiuskas en ESTA entrada





- Mis primeras cosas de MUA en ESTA entrada



El resto de las compras son:
  • Más pecados de Superdrug XD

Llevo detrás de este colorete meses, pero entre unas cosas y otras nunca lo compraba, es precioso!


El fin de semana usé el labial que os enseñé en la entrada de las cosas de MUA, y me encantó, muy cómodo de llevar, fácil de retocar, no me resecó casi nada, ... así que fui a por más :)

(IZQ 3    DCHA 11)

Muchas me comentasteis que las sombras estaban muy bien, compré una para probar y a priori tiene buena pinta, seguro que me haré con más.

(nº 2)
  • En la tienda Select (En la que compré las catiuskas negras) me compré un jersey/camisa, del que me enamoré nada más verlo. Es de tela transparente por delante y las mangas y parte de atrás como de jersey. 

  • En New Look (tienda a la que ya le declaré mi amor publicamente por twitter XD) 

(ya le tengo echado el ojo a otra mochila que caerá en breves jejej)
  • En la tienda Sport Direct de Picadilly compré unas botas tipo Ugg de color marrón chocolate.


  • Ganga en Primark! jersey 3 libras. Es de la talla 48, de vestido XD. Está claro que hay que pasar por esta tienda a menudo para pillar estas gangas.


Por último tengo que confesar una adicción que tenía, en la que he vuelto a recaer. Los calcetines, siempre que voy a una tienda me compro un pack, tengo que conterme para no comprarlos jeejejej A alguien más le pasa¿???

(en la foto solo se ven algunos, muchos están a lavar jejejej)

Qué os parecen las compras? Alguna recomendación?
Aviso a navegantes, se avecinan tormentas en forma de compras XD

Besos


11 comentarios:

  1. Que colores tan preciosos tienen los labiales de MUA! Al final tendré que hacerme con alguno, pero todo será culpa vuestra... :P

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. No me pasa nada asi, pero ya que lo dices... necesito al menos un par, esta mañana he sacado el dedo gordo en otro de mis calcetines. Que ruina...

    ResponderEliminar
  3. Las zapatillas me encantan! besos

    ResponderEliminar
  4. Qué me gustan tus compras! los potis (flushed, labiales...) me encantan, pero la ropita y complementos no se quedan atrás. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. uy uy uy...creo que voy a esperar un paquete desde London en breves como sigas enseñando cosas eh???jajajajaja
    me encanta todo!!los coloretes de Sleek son amor, tengo el Flamingo y el Santorini y me encantan, pero a ver si consigo uno color melocotón jajajaja
    besos chuuu :D

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas, me ha encantado el jersey de rayas al que le puedes sacar mucho partido también en primavera.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Todas cositas son geniales pero las botas de agua son geniales!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues has comprado unas cuantas cosillas!!!
    MMM me encanta el colorete de sleek!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. hay un monton de cosas muy chulas, que las disfrutes guapa!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  10. Que de ropa!y uqe labiales tan preciosos!bsts!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el jersey, como dices, esta claro que de vez en cuando hay que pasarse por Primar... :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar