jueves, 1 de noviembre de 2012

Favoritos maquillaje

Hola chicas!! 

En esta entrada os quiero enseñar los que por ahora considero mis favoritos de maquillaje. La mayoría de las cosas que vais a ver son las que he estado usando en los últimos meses cada vez que me maquillaba; y otras son amores a primera vista :)



PARA EL ROSTRO

  • Dual Balancing Foundation de Shiseido: para mi es LA base, se me está acabando y la voy a volver a comprar.
  • BB cream para pieles mixtas/grasa de Garnier: me gusta para cuando no tengo mucho tiempo, la aplico con las manos y me encanta el buen aspecto que da .
  • HD High Definition Powder de MUFE: me gustan mucho, no veo que me deje la piel blanca (tampoco con el flash en las fotos, x lo menos no más de lo normal). Reseña AQUÍ
  • Perfect Finish Powder de ASTOR: son los segundos que uso, los tengo desde hace muuuuuuucho tiempo(años) y son los que uso para contornear, están bien, ¿para qué voy a comprar otros XD? El otro día se me rompieron unos cachos y hasta me dio pena jejejej
  • Corrector Fit Me de Maybelline: está apañao el corrector, no es el mejor del mundo, pero me gusta. 
  • Colorete Hot Mama! de The Balm: PRECIOOOOOOSO!
  • Colorete Sugar Coral de H&M: de reciente incorporación, IN LOVE TOTAL!
PARA LOS OJOS
  • Prebase para sombras de Elf: es barata, iguala el tono del párpado, hace su función perfectamente y la quiero terminarrrrrr de una vez XD
  • Lápices de ojos Waterproof de MUFE (reseña AQUÍ) y de Zoeva (reseña AQUÍ): negro, gris, marrón, turquesa, azul, morado, ... me encantaaannnn!!!
  • MasterpieceMax de MaxFactor: la usé hace mucho tiempo y me gustara mucho, me vino de regalo en un pedido y me ha vuelto a gustar :) Da volumen, alarga, espesa y define muy bien.


  • They're Real! de Benefit: regalo de Elisa. Hace lo mismo que la anterior pero más rápido y fácil. Maravilloso el gupillón!


Y diréis: "y sombras?¿?¿?? no tienes ninguna favorita?¿?" Es que resulta que en los últimos meses me he debido hacer 3 looks con sombras, casi no las estoy usando. Lo que más hago el delineados de colores y listo. Estoy excesivamente vaga para hacer looks jajajjaj

Qué os parece?¿? Coincidimos en algo? qué opináis¿?

Besos

23 comentarios:

  1. Los coloretes de HyM la verdad que estan genial, y la BB cream tiene buena pintaa!!!

    ResponderEliminar
  2. El colorete de h&m a mi también me encanta (tengo 3 tonos) y me parecen de una calidad increíble respecto al precio que tienen. La base y la BB cream me llaman mucho la atención y después de verla en tantos blogs al final acabare pecando. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los coloretes de hym, pero donde yo vivo no los venden :( ... en cuanto vaya a algun otro sitio de compras, creo q voy a arrasar con unos cuantos, q como ademas son baratitos jajajaja
    un besazo

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Si! Yo en mis favoritos ultimamente tengo la bb de garnier porque para ir a trabajar es perfecta. Y la máscara they're real de Benefit, porque es absolutamente genial.

    ResponderEliminar
  5. La base de shiseido me tienta muchísimo, y a los coloretes de hym quiero echarles un vistazo en breve. Un beso

    ResponderEliminar
  6. La base de shiseido me tienta muchísimo, y a los coloretes de hym quiero echarles un vistazo en breve. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, a mi me pasa lo mismo, me da pereza ponerme sombras! Sobre todo el días de diario..
    Tengo muchisimas ganas de probar la mascara de benefit, todo el mundo habal muy bien de ella.

    Un besitoo :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. los lápices de MUFE soy fan absoluta de ellos y los de zoeva los conocía gracias a tú, así que ya me considero fan de ellos también aunque sólo tenga uno

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. me gusta todo jaja, pero no coincimos en ninguno

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Buah me tengo que hacer con esa bb cream de una vez que siempre tengo excusas , yo coincido en la mascara de pestañas de benefit que la compré hace como y es una maravilla!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Pues coincidimos muchisimo, hay un montón de porductos que les tengo ganas, el colorete de H&M, shisheido, los hot mama,,,,,
    Un besitooo desde:
    de http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la They're Real, qué pestañones hace!
    Tengo la base de ELF terminándola ya por fin, qué ganas jajaja dura la vida misma!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la máscara They're real es preciosa y en un par de pasadas hace pestañones inmensos!!.

    ResponderEliminar
  14. Tengo la They're Real y coincido contigo, tengo un colorete de HM y me parece estupendo, le echaré un vistazo a éste.

    Muak, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Gran selección. Los polvos sueltos matificantes tienen muy buena pinta y la mascara de Benefit también. TE entiendo por lo de la pereza a la hora de hacerte looks con sombras, a mi me pasa lo mismo (delineado, mascara y yastá!) :D
    Saludos guapetona!

    ResponderEliminar
  16. El sugar coral de lo tengo fichadisimo! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Al hot mama le tengo unas ganas!! bueno en general a algo de the balm jaja. Los polvos hd de mufe me dieron una muestra y la verdad es que me gustaron mucho mucho. Besikoss

    ResponderEliminar
  18. Tengo fichadas un par de cosas.Yo tengo dos lapices de MUFE y uno de Zoeva y me encantan!!respecto a la mascara de benefit...completamente de acuerdo!!bsts!

    ResponderEliminar
  19. A mi también me encanta la bb Cream de Garnier..Todo un descubrimiento!
    Tengo una minitalla de la They're real para probar..tengo ansia por empezarla! un beso

    ResponderEliminar
  20. que chulos los productos, coicido con la prebase de elf y el colorete de hym
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola,Guapa!
    Me encanta tu blog!
    el mundo de la belleza me apasiona!!!
    como soy nueva en este mundillo.
    te invito a que te subscribas a mi Blog.
    Mil Gracias! un beso!
    http://salutperlapell.blogspot.com.es/
    desde Barcelona

    ResponderEliminar