jueves, 10 de mayo de 2012

Lápices waterproof Zoeva

Hola chicas!
En esta entrada os voy a hablar de los maravillosos lápices waterproof de ojos de Zoeva.
Como os enseñé AQUÍ y AQUÍ los compré en Maquillalia a 4,50 eu




 Verde esmeralda (acabado metalizado)

Marrón (acabado metalizado)

Azul con destellos plateados

Violeta (casi mate, no es tan metalizado)



Son muy fijos

OPINIÓN:
Son geniales!!!
Cremosísimos y con unos colores preciosos.
En la línea de agua pintan más/cubren más fácil que los que tengo de MUFE, pero al igual que éstos hay que esperar a que se sequen y volver a darle una pasada (o dos jajjaj)
El resultado es como con los de MUFE, me duran muchísimas horas en la línea de agua, lo máximo que lo he llevado han sido 6 horas y perfecto (eso para mi es una barbaridad, un lápiz normal no me dura ni 1h). Pero si, al final se escurren un poco en la esquina externa del ojo, nada grave XD

LOS RECOMIENDO YA XD tenéis que probarlos!

Hypnotic
Es el morado que yo quería, el morado perfecto!

Nightwalker (AQUÍ)

Paradise (AQUÍ)



Los habéis probado? Qué os parecen? Si tenéis pensado probarlos, hacedlo! XD Os gusta la marca Zoeva?

Besos

PD: definitivamente Zoeva es una marca estupenda. Haré una/s entrada/s dedicada/s a la marca, xk se lo merece.

26 comentarios:

  1. no he probado estos lapiceros pero tienen muy buena pinta, y los colores que has elegido me encantan, sobre todo el morado :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de marca zoeva pero me han gustado los lapices sobre todo el verde, tiene un color precioso, ando buscando un color así hace unas semanas pero no encuentro ninguno, tendré que pillarmelo en maquillalia.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota!! El verde es espectacular!

    ResponderEliminar
  4. te odio!!!el azul no me acaba de convencer, y prácticamente solo uso negro y marrón, pero imagino que me pillaré el verde y el morado ya veré...que vuelvo a tener 50e en el carrito de maquillalia, y esto no puede ser!!!pero hasta junio nada, a ver si recaudo algo por el cumpleaños xDD
    besos chuu

    ResponderEliminar
  5. pues me encantan todos!!!! son unos tonos muy especiales :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el paradise y me encanta! a mi la marca Zoeva me encanta me parece muy buena relacion calidad precio! besos

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero tienen unos tonos preciosos y una intensidad que pa que. Muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué preciosidad, por favor!!! Creo que haré un pedido y me compraré todos! jajaja los necesito sí o sí!
    Yo de Zoeva tengo un montonazo de brochas y me encantan, no tienen nada que envidiar a grandes marcas, son un 10.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Los tengo en la wishlist porque he escuchado tanto de ellos que tengo que probarlos! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que pintaza tienen, son muy bonitos y si duran mucho mejor que mejor, habra que probarlos,jejej.

    Un besazo

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  11. Los quiero todos!!Me parecen unos tonos preciosos y si encima duran tanto!Pues mejor!!Un besito

    ResponderEliminar
  12. El verde y el azul me han enamorado. Mierda de potidieta...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. <yo ya me he hecho con algunas cositas de Zoeva y me están gustando mucho... ese lápiz morado es precioso, me lo apunto para mi próxima compra.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. PUES CUANDO HAGA UN PEDIDO A MAQUILLALIA ME PEDIRE EL PARADISE,ES PRECIOSO Y ESO ES LO QUE QUIERO YO QUE DUREEEEN
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. La marca es estupenda tanto en brochas como en éstos lápices que tienen una pinta estupenda,seguro que me hago con algunos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Tengo algunas cosas,pero me había fijado en estos lápices,será cuestión de probar

    ResponderEliminar
  17. Solo tengo el verde, pero tienen una calidad estupenda. Me vienen genial tus chuaches para ampliar familia jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  18. la verdad vi a muchas chicas recomendarlos, asi que ganas de probarlos no me faltan, pero...aqui no se venden! una real pena!

    pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  19. Nunca había probado nada de esta marca, habrá que buscar alguna tienda por aquí cerca y echar un vistazo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. me parecen preciosos... no podría elegir jijij bs guapaaa muack

    ResponderEliminar
  21. Cada vez descubro más cosas interesantes de Zoeva :S

    ResponderEliminar
  22. ¡Cacafutty pa ti!.... xDDDD

    Ya he metido el Hypnotic en la cesta de la compra para otra vez.... >_<

    Te la debo!....te debo dos!!! jajaa

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mi BISUTERÍA de Buyincoins :)

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de esta marca pero tiene una pinta estupenda. Ahora con Potidieta sólo puedo añadirlo a mi Wishlist!!
    Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo el verde y me encanta!!repetiré con otros tonos seguro!!el morado me ha encantado!bsts

    ResponderEliminar